Fernando Niembro: ‘Bajón de Casillas es culpa de Sara Carbonero’

Comentarista de Fox Sport señaló que los problemas para el guardameta español comenzaron cuando se casó con la reportera.

Niembro dice que Casillas le habría contado todo sobre el Real Madrid a Carbonero. (USI)

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 8:37

Fernando Niembro, periodista de la cadena Fox Sports, manifestó que el bajón futbolístico de Iker Casillas, golero de la selección española, se originó cuando se casó con la periodista Sara Carbonero, quien ventiló las intimidades del Real Madrid.

«Hablaba con Óscar Córdoba (exgolero de la selección de Colombia) y me decía que el bajón de Casillas surge cuando se peleó con Mourinho (exentrenador de Real Madrid). Pero yo más diría que ese bajón surge desde que se casó con una periodista (Sara Carbonero)», manifestó Niembro.

«Casillas cometió el error de contarle todos los secretos e intimidades del Real Madrid a su esposa, quien gracias a eso consiguió un trabajo en la televisión mexicana. Todo eso hizo que Casillas sea un tipo infeliz. Y ante Chile cometió errores de novato», subrayó.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias