Sigue actualizado en nuestra APP

Fernandinho se perfila como reemplazante de Casemiro

El entrenador brasileño Tite prepararía cambios para el encuentro de este viernes por los cuartos de final ante Bélgica.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El técnico de la selección de Brasil, Tite, continúa preparando el duelo de este viernes por los cuartos de final ante Bélgica y lo hace con la duda sobre el reemplazante de Casemiro, quien no estará por suspensión.

Fernandinho (Manchester City) y Renato Augusto (Beijing Guoan) son los nombres que maneja el estratega, con cierta ventaja para el primero, debido a su vocación defensiva.

En tanto, el 'Scratch' cumplió este miércoles su último entrenamiento en Sochi, ciudad en la que estableció su base de operaciones durante 22 días. El equipo sudamericano se instalará la mañana del jueves en Kazán.

Para el duelo ante los europeos Tite volvería a tener en cuenta a Douglas Costa, mientras que Marcelo, ya recuperado de una lesión, volvería a la banda izquierda.

De otro lado, el volante Willian, comentó sobre sus compañeros en Chelsea y rivales de mañana el arquero Thibaut Courtois y el volante Eden Hazard“Es difícil encontrarles defectos a ellos, pero habrá que hacerlo”, sostuvo.

"(Hazard) Es un jugador muy humilde y me gusta mucho compartir mi día a día con él, tener relación en el club. Pero ahora es el momento de que cada uno defienda su lado y espero salir mejor", afirmó el extremo.

Ir a portada