(USI)
(USI)

, presidente de , le llamó la atención a la hinchada rimense por no haber llenado el Estadio Nacional en la , como sí lo hicieron el año pasado.

"Yo le exijo a la hinchada una explicación, no hay excusas de que no hubo información para no acompañar al campeón, que viene de hacer una gran pretemporada y le gana 6 a 1 a uno de los tres grandes equipos de Uruguay", dijo en una conferencia de prensa.

"Acá no estamos hablando de equipos de segunda división de Nigeria ni equipuchos de Bolivia. La promoción a la hinchada blanquiazul salió antes y ellos sí fueron y sí acompañaron a su equipo", afirmó.

"Ustedes quieren , pues pórtense, contribuyan, porque esta directiva está cumpliendo sus compromisos y eso me da la autoridad moral para exigirle a la hinchada una respuesta. Veremos si se llena ante San Martín. Demuéstrenme", refirió.

Cantuarias también comentó que pronto habrá promociones para el fanático celeste que quiera obtener su camiseta original, con el único objetivo de hacerles entender que adquiriendo productos auténticos generarán beneficios económicos para el club.

Posteriormente, el titular celeste se disculpó –mediante un comunicado– por haber minimizado a los rivales que tuvieron Universitario y Alianza Lima en sus respectivas presentaciones.