(USI)
(USI)

Tras las explosivas declaraciones de de que no jugó con en la 'Noche de la Raza Celeste', el presidente rimense reiteró sus disculpas hacia y , por la alusión despectiva.

"Ayer dimos unas disculpas por medio de una nota de prensa. Las declaraciones fueron desafortunadas, pero no quisieron ser malcriadas. Las revisé y están fuera de todo sentido. Mi intención no fue minimizar instituciones amigas como la 'U' y Alianza", explicó Cantuarias al programa Blanco y Negro de radio San Borja.

"Quiero pedir disculpas a estos dos equipos (el Nasarawa United de Nigeria y la U. de Sucre de Bolivia) y a la gente de la 'U' y Alianza. Es de caballeros reconocer errores y lamento haber generado esa controversia. Esta no es la forma en la que me comporto. Espero que con este reconocimiento del error, evitemos generar conflictos", añadió.

El titular celeste dijo que se "dejó llevar por la pasión" y espera no haber estropeado la relación que tiene tanto con la administradora crema, Rocío Chávez, y la blanquiazul, Susana Cuba. "Si es necesario, haré llegar mis disculpas por escrito", sentenció.