Federer vuelve a medirse contra John Millman, quien lo sorprendió en la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos en 2018. (Foto: AFP)
Federer vuelve a medirse contra John Millman, quien lo sorprendió en la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos en 2018. (Foto: AFP)

EN VIVO ONLINE | Sigue el juego por la tercera ronda del Australian Open que se disputará este jueves en el Rod Laver Arena de Melbourne. La transmisión del encuentro estará a cargo de ESPN.

Roger Federer no tuvo dificultades para superar la instancia previa del Abierto de Australia, en la que venció al serbio Filip Krajinovic por 6-1, 6-4, 6-1.

Mientras que Federer tuvo el habitual día libre de Grand Slam entre partidos, Krajinovic, 41° del ránking ATP, vio demorado su partido de primera ronda por la lluvia y no tuvo tiempo de descansar tras su victoria del martes en cinco sets.

“Sí lo lamento un poco”, reconoció el suizo, que ahora se enfrentará al australiano John Millman, quien lo sorprendió en la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos en 2018.

Federer, seis veces campeón en Australia, desplegó una lluvia de 42 golpes ganadores para despachar a su último oponente en poco más de 90 minutos. Pareció tener prisa por acabar el partido y rompió dos veces el servicio de Krajinovic en los dos primeros sets y en tres ocasiones en el tercero.

John Millman, la esperanza local, logró su clasificación a tercera ronda del Australian Open al derrotar al polaco Hubert Hurkacz por 4-6, 5-7 y 3-6.