Sigue actualizado en nuestra APP

Federación de Tabla descarta problema de antidoping

Sebastián Alarcón, Tamil Martino y Manuel Roncalla pasaron la prueba días después de torneo selectivo realizado en Punta Rocas.

Alarcón está compitiendo muy bien en Venezuela, según Carlos Neuhaus. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El presidente de la Federación de Deportiva Nacional de Tabla, Carlos Neuhaus, descartó cualquier problema con los surfistas Sebastián Alarcón, Tamil Martino y Manuel Roncalla, quienes el pasado fin de semana no pasaron el control antidoping en un torneo selectivo realizado en Punta Rocas.

"El control lo pasaron el martes siguiente al torneo. Seguramente se asustaron porque el control no era oficial, sino algo preventivo, algo que sale de la Federación. Los chicos fueron al mismo laboratorio y se sometieron al chequeo. No hay ningún problema en hacerlo unos días después porque cualquier sustancia permanecería en el cuerpo. Todo está bien ", dijo Neuhaus a Peru21.

Los deportistas serían incluidos en la lista para los próximos Juegos Bolivarianos a realizarse en setiembre. "Sebastián (Alarcón) está ahorita compitiendo muy bien en Venezuela y tanto él como Tamil serán cartas de alta competencia para los Bolivarianos", finalizó el directivo.

La lista final del equipo peruano se dará a conocer los primeros días de noviembre. Este fin de semana habrá otro campeonato selectivo en Punta Rocas.

Ir a portada