Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La organizó una conferencia de prensa este viernes luego de que un día antes, se confirmara que el presidente de esta institución, , fuera detenido preliminarmente por 10 días.

La institución que regula los estatutos del fútbol nacional señaló en primera instancia que garantizará "la continuidad de la profesionalización" de este deporte en nuestro país. 

La conferencia de prensa estuvo encabezada por Agustín Lozano, presidente interino de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), quien ratificó la posición de la institución. 

"La Federación seguirá trabajando y manteniendo los proyectos de las selección mayor y menor. Seguiremos construyendo La Videna. He recibido el respaldo del directorio y estamos actuando dentro del marco de la ley. No hay nada de qué preocuparse", aseguró Lozano. 

El titular temporal de la FPF, respecto a las supuestas irregularidades dentro de la institución, refirió que la misma "tiene una auditoría permanente". 

Terminada la conferencia de prensa, Agustín Lozano asumió oficialmente el mando de la Federación Peruana de Fútbol manifestando que "la FPF está en buenas manos" y que "estamos unidos, descartamos cualquier ruptura interna".