Este sábado habrá duelo de peruanos en la LIga Premier de Rusia. Jefferson Farfán vs. Chrisrtian Cueva. (USI)
Este sábado habrá duelo de peruanos en la LIga Premier de Rusia. Jefferson Farfán vs. Chrisrtian Cueva. (USI)

vs. juegan EN VIVO por la fecha 6 de la Liga Premier de Rusia en un encuentro marcado por el primer choque entre peruanos en el país europeo. recibe a su amigo . El choque se jugará este sábado desde las 11 de la mañana (hora peruana).

La amistad que existe entre Jefferson Farfán y Christian Cueva quedará de lado por 90 minutos este sábado cuando sus clubes Krasnodar y Lokomotiv Moscú se enfrenten en un partidazo por la Liga Premier de Rusia. La 'Foquita' es fijo en el once titular de la 'Locomotora', mientras que 'Aladino' debe esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

En la tabla de posiciones, Lokomotiv Moscú marcha en la quinta casilla con ocho unidades, uno más que Krasnodar, que se ubica en el puesto siete, pero ambos lejos del líder Zenit San Petersburgo que tiene puntaje perfecto en cinco fechas disputadas de la Liga Premier de Rusia.

Sin embargo, ninguno se da por vencido en su intento por ganar el torneo y necesitan de un triunfo para mantenerse cerca del puntero. Los de Krasnodar son los más necesitados luego de que sumar dos partidos sin ganar (un empate y una derrota). A diferencia del vigente campeón que tras un duro inicio hiló dos triunfos consecutivos y remontó en la tabla.

Es posible que el duelo de peruanos pueda darse desde los 60 minutos del segundo tiempo que es, en promedio, el tiempo que le está dando el entrenador Murad Musaev a Christian Cueva, mientras que, para Yury Semin, Jefferson Farfán es titular indiscutible.