Sin Cristiano Ronaldo y sin Lionel Messi, nadie imaginó que el FC vs. pudiese terminar así, pero pasó. los culés sellaron el triunfo con golazo de Arturo Vidal que con un cabezazo puso el punto final a un partido donde los locales fueron inmensamente superiores y se vio en este tanto.

FC Barcelona manejó a su antojo a Real Madrid. Tuvo el balón, lo movió por todo el campo y los jugadores merengues apenas y podían desviar el balón, pero el rebote siempre lo recuperó el equipo de Ernesto Valverde. Todo eso sucedió en el partido. Todo eso sucedió previo al quinto gol.

Después de la última recuperación de balón en mitad del campo, llegó la apertura para Osumane Dembelé que se dio tiempo para levantar la cabeza y sacar el centro preciso para que sobre a Courtois y llegue a la cabeza de Arturo Vidal quien definió con el arco vació.¡A celebrar!

FC Barcelona ha vapuleado a Real Madrid en el Camp Nou y ha puesto contra las cuerdas a Julen Lopetegui que podría decirle adiós a sus cargo como entrenador tras un inicio de temporada terrible que nunca pudo levantar.

Mientras que el equipo blaugrana, con Lionel Messi lesionado, ha demostrado estar para grandes cosas y pensar en la triple corona no es exagerado.

TAGS RELACIONADOS