Hirving Lozano jugará este martes ante FC Barcelona. ¿Los convencerá de que lo contraten? (Reuters / Mundo Deportivo)
Hirving Lozano jugará este martes ante FC Barcelona. ¿Los convencerá de que lo contraten? (Reuters / Mundo Deportivo)

"Sería un sueño". Con esa frase, Hirving Lozano dio el primer guiño para llegar a Cataluña horas previas al  vs. PSV por el grupo B de la Champions League. El delantero mexicano, goleador del cuadro tulipán confesó que le informaron de un interés del cuadro blaugrana que este martes lo estará observando en vivo y en directo.

El 'Chucky' es el mejor exponente de ataque del fútbol mexicano y del cuadro eléctrico de Holanda que este martes visitará el Camp Nou con mucho atrevimiento. Ese es el partido que Hiving Lozano estuvo esperando, luego de saber por voz de su empresario que el club de Lionel Messi y compañía preguntó por él.

"Mi representante me comentó que hubo interés del Barcelona pero él deberá ver las opciones que me entregue. Para mi sí sería un sueño venir a este gran club", comentó Hirving Lozano en la conferencia de prensa previa al partido de este martes por Champions League.

Eso sí, el atacante mexicano no se desconcentra de lo que será el partido de este martes ante FC Barcelona y aseguró que "lo principal, ahorita, es disfrutar al máximo del PSV".

Ni lo aceptan, ni lo niegan

El diario Mundo Deportivo aseguró que fuentes cercanas a FC Barcelona no negaron las conversaciones, pero sí estuvieron en búsqueda de información del atacante mexicano, que "nunca ha sido una prioridad para nosotros", como le respondieron al medio español.

"Tenemos muchos informes de él, pero no fue una primera opción este verano", añade el reconocido medio catalán.

FC Barcelona vs. PSV: Hirving Lozano reconoce que hubo interés blaugranas y que "sería un sueño" nndc

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO