Sigue actualizado en nuestra APP

Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid sorprendieron al poner de suplentes a estos cracks

Los 21 jugadores que estuvieron en banca suman un valor de 788,5 millones de euros. Los grandes de  LaLiga tuvieron grande ausencias en sus onces titulares. 

Redacción Redacción

Jugada la primera fecha de LaLiga, Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid se han robado todas las miradas no solo por el debut de nuevos jugadores, sino por la suplencia de lujo que presentaron.

Los 21 jugadores que presentaron FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid en el banco de suplentes -y que pueden ser titulares en cualquier equipo del mundo- en total suman un valor en el mercado de 778,5 millones de euros (810 millones de dolares, según la web transfermarket.

Ante Alavés, Barcelona tuvo en la suplencia a Jasper Cillessen, Clement Lenglet, Philippe Coutinho, Arthtur, Arturo Vidal, Rafinha y Malcom. En tanto que Real Madrid incluyó en la lista final a Thibaut Courtoius; Rafael Varane, Casemiro, Luka Modric, Lucas Vásquez, Vinicius Juniors y Borja Mayoral, pero no fueron titulares.

A ellos les debemos sumar los siete suplente de Atlético de Madrid, último club en debutar en la presente temporada de La Liga, quienes fueron: Adán, José María Giménez, Lemar Thomas, Rdri, Vitolo, Gelson Martins y Nikola Kalinic.

Mira la foto galería y conoce el valor en el mercado -en millones de euros- de cada uno de los jugadores suplentes en los tres grandes de España.

Ir a portada