Frenkie de Jong: "Me gustaría jugar con Lionel Messi algún día"

El volante de Ajax está en la órbita de FC Barcelona y aunque no logró fichar esta temporada, sueña con la idea de jugar al lado de Lionel Messi.

FC Barcelona: Frankie De Jong confesó que Lionel Messi es con quien le gustaría jugar nndc

Frankie De Jong tiene 21 años y ya debutó en la selección de Holanda. (AFP / Ajax TV)

Frankie De Jong tiene 21 años y ya debutó en la selección de Holanda. (AFP / Ajax TV)

Redacción Redacción

La tiene clara. Frenkie De Jong tiene muchos pretendientes para la próxima temporada, pero él solo tiene una idea en la cabeza: le encantaría jugar la lado de Lionel Messi. Y para que eso ocurra, solo debe pasar una cosa: llegar a FC Barcelona la próxima temporada. ¿Acaso un guiño al cuadro blaugrana? No sabemos,pero esta confesión se dio en una entrevista con Ajax TV.

La joya del fútbol holandés ha vuelto a confesar su deseo de jugar al lado del '10' de FC Barcelona y esta declaración a emocionado a todos en Cataluña. Sobre todo porque es una reiteración de lo que alguna vez ya dijo.

En entrevista con Ajax TV, a Frenkie De Jong le preguntaron con quién le gustaría jugar algún día y este respondió sin dudarlo: "Si tú terminas en un club de un nivel superior, jugarás con jugadores de clase mundial de todos modos. Pero a mí realmente me gustaría jugar con Messi algún día".

Esta declaración no hace más que confirmar lo que hace algunos meses Frenkie De Jong le dijo a la revista Santos de Holandas, donde señaló de que siente admiración por Lionel Messi, y que su mejor recuerdo se lo dio su abuelo al regalarle una camiseta del FC Barcelona con la '30' que usaba el crack en ese entonces.

El sueño de Frenkie De Jong podría concretarse la próxima temporada, cuando él cumpla 22 años y se una a FC Barcelona, el que es hasta ahora el club que tiene casi asegurado al volante holandés.

Ir a portada