Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

piensa en el bicampeonato, pero tienen en frente a un que suele hacerse fuerte en casa. Al cuadro blanquiazul le ha costado salir airoso de sus últimas visitas en Arequipa. Pese al panorama complicado, los de La Victoria pretenden llegar a la gran final venciendo como lo hicieron en el 2014.

Hace cuatro años, se dio la última victoria 'íntima' en la 'Ciudad Blanca'. Aquel equipo de Guillermo Sanguinetti pugnaba por un lugar en la final del

El partido se le puso cuesta arriba a Alianza Lima cuando recibieron un tanto. Sin embargo, con mucha entrega pudieron darle vuelta el marcador gracias a los tantos de Mauro Guevgeozián y Julio Landauri.

Los 'grones' volvieron a dormirse y Minzun Quina aprovechó para batir el pórtico aliancista. La derrota los dejaba con las manos vacías. Incluso, el resultado extra que necesitaban en el encuentro de Sporting Cristal y Caimanes (un empate) se les daba a favor.

A los 87', se logró la hazaña con un gol de cabeza del 'Armenio'. El delantero celebró el triunfo quitándose la camiseta junto a sus compañeros. Un día memorable para los hinchas de Alianza Lima.

Sin embargo, ese año no consiguieron quedarse con el título nacional al perder en la misma localía ante Cristal en el Clausura. Ahora, Alianza quiere repetir el plato contra Melgar para llegar a la gran final de este 2018.

TE PUEDE INTERESAR: