Jefferson Farfán le hace una peculiar pregunta a Carlos Zambrano (Instagram)
Jefferson Farfán le hace una peculiar pregunta a Carlos Zambrano (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dime qué se siente. y estuvieron en la despedida de Waldir Sáenz, pero en diferentes condiciones. Mientras que el 'León' sí pudo sudar la camiseta blanquiazul en los partidos de exhibición, la 'Foquita' no pudo jugar por una lesión, pero quiso estar presente para apoyar al goleador histórico de Alianza Lima.

Al finalizar los encuentros, Farfán y Zambrano se encontraron en el camerino del estadio Matute, donde se tomaron una foto. La 'Foquita' compartió la imagen en Instagram acompañado de una peculiar descripción.

Jefferson Farfán no perdió la oportunidad de hacerle la pregunta de rigor a su compañero de la selección peruana: "Por fin cumpliste tu sueño, Carlos Zambrano. ¿Qué se siente vestir la camiseta del mejor equipo del Perú?", escribió la 'Foquita' en su Instagram.

Carlos Zambrano es hincha confeso de Alianza Lima, al igual que Jefferson Farfán, pero nunca pudo defender la camiseta blanquiazul a nivel profesional. Se formó en Cantolao y luego dio el salto al Schalke 04 de Alemania.

Actualmente, Carlos Zambrano juega en el Eintracht Frankfurt de Alemania, mientras que Jefferson Farfán lo hace en el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos.