La paternidad le ha traido felicidad a Farfán. (USI)
La paternidad le ha traido felicidad a Farfán. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

tiene por estos días razones suficientes para sonreír. El nacimiento de su tercer hijo, Jeremy, lo tiene motivado y la 'Foquita' espera demostrarlo, este 3 de junio, en el duelo ante Colombia por las Eliminatorias.

"La llegada de Jeremy me cambió la vida, estoy más feliz y coincide con la cercanía del partido ante Colombia. Mi techo está en superarme más en mi club (Schalke) y clasificar a un Mundial. Es mi sueño", expresó 'Jeffry' al programa Entre Peloteros de Global TV.

pide no dramatizar con el duelo ante los 'cafeteros'. "Si ganamos a Colombia, no estamos en el Mundial, y si perdemos, no estamos eliminados. Es cierto que debemos corregir errores en defensa, el profesor (Sergio Markarián) está viendo eso. Ojalá no cometamos errores contra Colombia ni Uruguay", subrayó.

SE TIENE CONFIANZAEl 'León' se alista para rugir. ha evolucionado favorablemente de su lesión y es probable que esté ante los 'colochos'.

"Sinceramente, creo que sí llego al partido con Colombia. Tengo todas las ganas, estoy pensando en positivo porque quiero estar ahí con el equipo. Lo más probable es que llegue, pero no me quiero apresurar ni emocionarme, solo tengo que esperar la última resonancia, que es el lunes", señaló.

Si el miércoles no tiene problemas en el partido de práctica, el 'Káiser' podrá jugar ante Colombia. "No creo que sea difícil, porque solo vengo sin jugar hace dos o tres semanas, nada más. No es tanto tiempo como en la última lesión. Me pondré a punto lo más rápido posible", concluyó.

En cambio, fue descartado para el duelo ante la selección que dirige . "No voy a arriesgar a Rodríguez ante Colombia, está descartado. El caso más preocupante, es la lesión de (Juan) Vargas porque una lesión de ligamentos de rodilla, es complicado", indicó el técnico .