Farfán estará de baja por seis semanas

El médico Jorge Alva señaló que la ‘Foquita’ sufrió “un desgarro de ligamento interno” en la rodilla izquierda durante el choque ante Ecuador.

Todos los resultados de sus pruebas serán enviados al Schalke 04. (Reuters)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El doctor Jorge Alva, integrante del departamento médico de la selección, señaló que la lesión a la rodilla que sufrió Jefferson Farfán durante la derrota por 2-0 en Quito requerirá "entre cuatro y seis semanas de tratamiento".

"El resultado arrojó que Farfán tiene una lesión de ligamento interno. Es un desgarro de ligamento en la rodilla izquierda", señaló el doctor Jorge Alva al diario El Comercio.

Asimismo, indicó que elaborarán un informe sobre la lesión de la 'Foquita' y que este será acompañado con imágenes de la resonancia magnética que se le practicó hoy. Todo esa información le será enviada a su club, el Schalke 04 de Alemania.

'LOBA' HERIDODurante el primer tiempo en Quito, Carlos Lobatón tuvo un fuerte encontrón con el ecuatoriano Sergio Castillo, en el que el volante peruano se golpeó la cabeza.

En el vestuario, tuvo dificultades en la visión y los exámenes del oculista determinaron hoy que tiene "un desprendimiento parcial del humor vitrio del ojo izquierdo", señaló el doctor Alva. Por ello, 'Loba' también necesitará descanso.

Ir a portada