Módulos Temas Día

Farfán: 'No podemos desaprovechar esta oportunidad de clasificar al Mundial'

El delantero del Lokomotiv es consciente que los 'Kiwis' no son un rival fácil de vencer, pero asegura que la bicolor dejará todo en el campo de juego.

Jefferson Farfán

(USI)

Jefferson Farfán confía en conseguir la clasificación a Rusia 2018. (USI)

USI

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Ya no falta nada para vivir el encuentro entre Perú vs. Nueva Zelanda por la vuelta del repechaje a Rusia 2018. Luego del empate 0-0 en Wellington, la bicolor buscará clasificar tras más de tres décadas a una copa del mundo.

Jefferson Farfán es consciente de lo que está en juego y es por eso que pidió a la hinchada alentar hasta que suene el pitazo final.

"No será fácil, pero se luchó tanto para tener esta posibilidad de clasificar al mundial que no podemos desaprovecharla. ¿Qué decirle a la gente? Que nos apoye como lo viene haciendo", declaró la ‘Foquita’ para ESPN.

El atacante del Lokomotiv también habló sobre la defensa del país oceánico, catalogándola como una muralla por la estatura que poseen.

"De hecho que este partido será igual de duro y complicado del que jugamos en Nueva Zelanda porque no es fácil jugar ante murallas que forman en su defensa", dijo.

No duda que la estrategia ‘Kiwi’ se basará en cerrarse en el fondo para impedir el gol de la bicolor; sin embargo, aseguró que el equipo agotará esfuerzos para batir su portería.

"Tenemos que entrar de cualquier manera para romper ese cerco defensivo que, seguramente, van a preparar nuevamente en Lima", sentenció.

La selección peruana se enfrentará a Nueva Zelanda el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 p.m.

Leer comentarios ()