Fano aún no sabe si continuará en la \'U\'. (USI)
Fano aún no sabe si continuará en la \'U\'. (USI)

El plantel de entrenó con normalidad en la cancha principal del estadio Monumental y ningún dirigente de los dos bandos que se el manejo del club se apareció por Ate. mostró su incomodidad por los hechos sucedidos ayer en la institución crema.

"Son situaciones que no nos competen a los jugadores. Lo primero que tendría que ver esa gente es ayudar a la 'U'. Es una pena que sucedan estas cosas. Los que vengan tienen que hacerlo con plata, porque esto se soluciona solamente así", refirió el delantero crema.

"Es lamentable este tipo de espectáculos, las cosas del club se solucionan dentro de cuatro paredes, es vergonzoso que se muestre esto en el exterior después de haber ganado algo de prestigio (con la reciente campaña) en la Sudamericana, así se mancha a la institución", agregó.

Del mismo modo, el 'Gavilán' no tiene claro su futuro, pues espera que termine el torneo para recién analizar las ofertas. Además, precisó que no sabe si será de la partida ante el este domingo.

"De mi futuro no hablo porque no tengo nada. Esperaré que termine el campeonato, se dice muchas cosas pero todo lo dejo en manos de Dios. Si llega una oferta, la analizaré y tomaré la mejor alternativa", sentenció.