Falleció Efraín Trelles, reconocido periodista deportivo e historiador

El popular 'Cholo' será velado en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús del distrito de Surco.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El periodismo peruano continúa de luto tras el lamentable deceso del reconocido comunicador deportivo e historiador Efraín Trelles, quien falleció durante la madrugada de este domingo a causa de un infarto.

El popular 'Cholo', autor del libro 'Una vez una copa' y recordado por su participación en diversos programas radiales y televisivos, será velado en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús del distrito de Surco.

"¡HASTA PRONTO 'EFRA'! Con nuestro más profundo pesar informamos que nuestro catedrático y amigo Efraín Trelles falleció esta madrugada. Nuestras condolencias para la familia", se destacó en la cuenta del programa 'Nacional Deportes - La Cátedra', donde el comentarista cumplió su última aparición mediática como panelista del espacio radial.

"La Junta Directiva de la ADFP-SD lamenta el fallecimiento del periodista deportivo Efraín Trelles. Asimismo, expresa sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y seguidores. ¡Descansa en paz!", señaló la ADFP en homenaje a Efraín Trelles.

Ir a portada