Ibrahimovic le anotó este golazo a NAC Breda por la Eredivisie. (Foto: AFP)
Ibrahimovic le anotó este golazo a NAC Breda por la Eredivisie. (Foto: AFP)

Además del golazo de 'chalaca' -de cerca de 35 metros de distancia- ante Inglaterra, hay otro gol que se le recuerda mucho a No puede ser otro que el que anotó con camiseta de Ajax de Ámsterdam, el 22 de agosto del 2004, es decir, hace 14 años.

A través de Facebook se recordó la espectacular jugada que protagonizó Zlatan Ibrahimovic en duelo ante NAC Breda por la Eredivisie. El sueco hizo lo que quiso con los rivales que le salieron al frente para intentar quitarle la pelota, pero ningún pudo conseguirlo.

YouTube

Como muestra el video -republicado por varias cuentas de Facebook- Zlatan Ibrahimovic, apelando a su habilidad y potencia, zafó de la marca de cada uno de ellos. Al final, el delantero dejó en el piso al arquero, con un amague, y definió de zurda.

Zlatan Ibrahimovic, de 36 años, inició su carrera en el Mälmo FF de Suecia, club en el que no demoró mucho tiempo en sobresalir. El crack que ahora milita en Los Angeles Galaxy siguió su carrera en el Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, AC Milan, París Saint Germain y Manchester United.