Juegos Panamericanos

Wayne Ronney salvó a su equipo de la derrota y asistió para el triunfo en 30 segundos

El ex delantero de Manchester United la rompió con DC United en el epílogo del partido ante Orlando City que no contó con Yoshimar Yotun.

Facebook viral: Wayne Ronney salvó a su equipo de la derrota y asistió para el triunfo en 30 segundos nndc

Wayne Rooney no fue la figura del partido, pero se ganó los aplausos de sus seguidores. (MLS Soccer)

Wayne Rooney no fue la figura del partido, pero se ganó los aplausos de sus seguidores. (MLS Soccer)

Wayne Rooney no fue la figura del partido, pero se ganó los aplausos de sus seguidores. (MLS Soccer)

Redacción Redacción

No pierde las viejas costumbres. Lo que Wayne Rooney ha hecho el último domingo es digno para verlo una y otra vez y aprovechar que se ha hecho viral en Facebook para enseñarle a las nuevas generaciones que el fútbol se juega hasta el último minuto. El delantero de DC United salvó a su equipo de la derrota y lo llevó al triunfo, en solo 30 segundos. ¡Increíble!

El último domingo, DC United recibió a Orlando City en el Audi Field de Washington. El partido iba empatado 2-2 hasta los 95 minutos del partido -el árbitro dio 6 minutos de adición- los 'leones' jugaban con 10 hombres y los capitalinos tuvieron un córner a favor con su portero David Ousted internado en el área buscando el triunfo.

Pero la jugada no salió como lo planearon. El centro llegó al punto de penal donde el portero Ousted conectó un cabezazo de gol, pero la defensa visitante despejó el balón y lo peor llegó: Orlando City inició la contra con Will Johnson por la banda izquierda, con ventaja sobre Wayne Rooney y sin arquero.

Pero el delantero inglés se la jugó y fue en busca del balón cual león sobre su presa. Y lo ganó. La gran corrida que se mandó fue exitosa, recuperó el balón y encima se dio el lujo de avanzar y sacar un largo centro al área donde estaba el argentino Luciano Acosta que se elevó por encima de todos y anotó el tanto del triunfo. Al final DC United venció 3-2 

Duro golpe para Orlando City que lucha por meterse en puestos de Play Off y un envión anímico para DC United que busca remontar y dejar a los 'leones' fuera de esa pelea. Por lo pronto, Wayne Rooney, a sus 32 años, está más vigente que nunca.

Tags Relacionados:

Wayne Rooney

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada