¡Llegaron los refuerzos y los memes! 'Trolean' a la 'U' tras eliminación del castigo [FOTOS]

La Comisión de Licencias de la FPF prohibió a Universitario de Deportes contratar futbolistas este año como sanción por incumplir pagos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No todas son malas noticias para Universitario de Deportes . Los ahora dirigidos por Nicolás Córdova se las han tenido que ingeniar desde inicios de año para jugar con la misma plantilla en lo que va de la temporada. La prohibición de contratar nuevos refuerzos complicó su rendimiento. Sin embargo, esta sanción será levantada en los siguientes días.

La Comisión de Licencias de la FPF prohibió a Universitario de Deportes contratar futbolistas este año como sanción por incumplimiento de pagos. Pero, como señala una nueva disposición, podrá sumar nuevos futbolistas si cumple con algunas imposiciones. 

Los cremas tienen que nombrar un administrador, el cual será Carlos Moreno. Asimismo, la FPF pondrá un contralor a evaluar a la institución que deberá aceptar el plan de recuperación de Universitario.

El gigante de Ate se encuentra complicado en los últimos lugares de la tabla acumulada en el Torneo Descentralizado. Aunque ahora tiene la posibilidad de recuperarse, los hinchas rivales no desaprovechan la oportunidad para burlarse con divertidos memes en Facebook .

Leer comentarios ( )

Ir a portada