¿Solo para la foto?  fue la novedad en la plantilla de que este lunes se tomó la foto oficial para la temporada 2018-19, previo al debut en Champions League. La presencia del brasileño sorprendió a todos porque hasta el momento no ha debutado en el primer equipo merengue.

Este lunes, Real Madrid hizo pública la primera foto de la plantilla para esta temporada en la que fueron incluidos todos los refuerzos como Thibaut Courtois, Álvaro Odriozola, Mariano y Vinícius Junior, aunque este último haya sido enviado el equipo filial por el entrenador Julien Lopetegui. La imagen se hizo viral en Facebook por esta razón.

Pero la del brasileño no fue al única cara nueva. Luca Zidane, arquero e hijo del ex entrenador de Real Madrid también apareció en la instantánea al lado de los número 1,2 y 3 en el arco merengue Thibaut Courtois, Keylor Navas y Kiko Castilla, respectivamente. Por ahora, el hijo del francés juega con Vinicius Junior en la filial del cuadro blanco. Los canteranos Reguilón y Valverde también subieron para la fotografía.

La toma fotográfica de la plantilla de Real Madrid 2018-19 contó con la presencia del entrenador Julen Lopetegui, el presidente, Florentino Pérez, y el presidente de honor, Francisco Gento. Todos ellos flanqueados por los tres capitanes para esta temporada: Sergio Ramos, Marcelo y Raphael Varane.

Real Madrid ya está listo para su debut en la Champions League este miércoles ante Roma en el Santiago Bernabeu.