LO ÚLTIMO

Real Madrid ganó al PSG en Champions y generó estos memes

El resultado favorable para los 'merengues' no fue ajeno a los cibernautas y es por ello que decidieron generar una gran cantidad de gráficas con su toque singular de humor.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Real Madrid sufrió, pero celebró al final luego de derrotar por 3-1 al PSG en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. Ambas escuadras se vieron las caras en el Santiago Bernabéu.

El compromiso significó una dura prueba para los dirigidos por Zinedine Zidane pues necesitaban un buen resultado que tranquilice a la hinchada 'merengue' para el duelo de vuelta.

Las cosas parecían complicarse tras el gol de Rabiot, pero apareció Cristiano Ronaldo para marcar un 'doblete' y Marcelo para sellar una victoria contundente.

El resultado no fue ajeno a los cibernautas y es por ello que decidieron generar una gran cantidad de memes sobre el partido. En muchas de las gráficas destacan la capacidad del portugués para aparecer en momentos importantes y parodian el hecho de que la escuadra francesa pueda ser eliminada de la competición.

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada