Módulos Temas Día

¡No se descuida! Paolo Guerrero entrena en playa de Brasil [VIDEO]

El 'Depredador' no quiere que baje su rendimiento futbolístico mientras espera la decisión final del TAS sobre su sanción.

Paolo Guerrero

(Facebook: @prosportbarra)

Paolo Guerrero, a raíz de la sanción de la FIFA, no puede entrenar ni con Flamengo ni con la selección peruana. (Facebook: @prosportbarra)

Facebook: @prosportbarra

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Paolo Guerrero sabe que el 2018 marcará un antes y un después en su carrera como futbolista profesional. A la espera del resultado del Tribunal de Arbitraje Deportivo ( TAS ) sobre la sanción impuesta por la FIFA , el atacante nacional no quiere descuidar su físico y es por eso que entrena por su propia cuenta.

Tal y como se aprecia en un video publicado por Pro Sport Barra en Facebook , el ‘Depredador’ acudió a una de las playas de Río de Janeiro para que le brinden una rutina de ejercicios físicos.

A raíz de la sanción impuesta por el máximo ente del fútbol, Guerrero no puede entrenar ni con Flamengo ni con la selección peruana y es por ello que optó por dicha medida. En el video se le aprecia a Paolo haciendo trabajos particulares con el balón mientras se moviliza de derecha a izquierda.

El ‘9’ de la bicolor espera llegar en óptimas condiciones a Rusia 2018 , pero antes desea que el TAS le pueda reducir a cero su sanción para que ello le permita volver a jugar con el 'Mengao' cuanto antes.

Leer comentarios ( )