Módulos Temas Día

¡Creen en él! Hinchas realizarán marcha de apoyo a Paolo Guerrero

La actual situación del 'Depredador' ha ocasionado que muchos aficionados se solidaricen con él pues consideran que es inocente.

Paolo Guerrero

(AFP)

Paolo Guerrero se perdió el encuentro de ida del repechaje ante Nueva Zelanda. (AFP)

AFP

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Paolo Guerrero atraviesa una suspensión de 30 días por la FIFA a raíz del resultado analítico adverso obtenido tras el doping del partido de Perú y Argentina .

Dicha situación ocasionó que el ‘Depredador’ se pierda, tal vez, los partidos más importantes de su carrera defendiendo la bicolor: los repechajes a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda .

La noticia causó un gran impacto a nivel mundial. Diversas personalidades del fútbol se pronunciaron y mostraron su apoyo al delantero del Flamengo, y esta vez los hinchas de la blanquirroja también manifestarán su respaldo con la realización de una marcha hacia él.

Un evento organizado en Facebook de inmediato ha causado revuelo pues se señala que es por el honor del ‘Depredador’. Se realizará el mismo día del Perú vs. Nueva Zelanda (miércoles 15 de noviembre) desde las 4 hasta las 12 p.m.

De acuerdo a la publicación, los hinchas se reunirán frente a la sede de Radio Nacional ubicado en la cuadra 4 de la Av. Petit Thouars. Incluso la persona que elaboró la ‘cita’ sostiene que Doña Peta, madre de Paolo, asistirá.

Marcha

(Facebook)

(Facebook)

Facebook

Leer comentarios ( )