A pocas horas de que el se enfrente en Alemania contra el Mónaco por la UEFA , tres explosiones afectaron al bus del equipo.

Como consecuencia de este posible atentado, el jugador Marc Bartra sufrió una lesión y el partido fue suspendido para mañana. ¿Qué más se sabe sobre este extraño caso? Aquí, más detalles:

  • Las explosiones ocurrieron a las 08:45 p.m. (hora alemana) y fueron dirigidas directamente contra el bus del Borussia Dortmund, indicó el jefe de la policía de la ciudad.
  • "Partimos del principio, y esto lo planteamos desde el inicio, que se trata de un ataque que fue dirigido directamente contra el bus" del equipo, declaró Gregor Lange en una conferencia de prensa.
  • La Fiscalía estatal de Dortmund confirmó que en los alrededores del lugar del ataque contra el bus del Borussia Dortmund, se encontró un papel escrito pero se evitó hacer cualquier tipo de comentario sobre el contenido. Esta "carta" está siendo investigada.
  • El defensa español Marc Bartra fue operado de la muñeca, anunció su club. "Marc Bartra está siendo operado en este momento", señaló en una conferencia de prensa un portavoz del Borussia Dortmund, explicando que sufre una fractura en el radio de la muñeca derecha y que tiene "un cuerpo extraño" en su brazo.
  • El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, mostró su "profunda preocupación por las explosiones ocurridas en Dortmund" y aseguró que la decisión de posponer el encuentro de la Champions League entre el equipo de la ciudad alemana y el Mónaco "fue la correcta".

Más información

Juventus goleó 3-0 al Barcelona por los cuartos de final de la Champions League [] — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS