Módulos Temas Día

Ex pareja de Paolo Guerrero lo alienta: "Levántate por justicia" [FOTOS]

Madre del segundo hijo del referente de la selección peruana  se pronunció tras la sanción del delantero.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La suspensión a  Paolo Guerrero que le impedirá liderar a la selección peruana en Rusia 2018 genera diversas reacciones en las redes sociales.

La madre de su hijo Alessio no fue ajena a la noticia y expresó su rechazo a la decisión que aleja nuevamente al referente de la bicolor de las canchas con un mensaje de aliento para el atacante nacional. 

"¿Así es como luce la justicia en los deportes? Suspendiendo a un jugador que siempre ha sido un ejemplo, que empujó a su equipo como capitán para el Mundial?¿Cómo te sentirías en su lugar? Levántate por Paolo Guerrero , Levántate por justicia. Levántate por reglas justas. Fuerza, Paolo", destacó la ex pareja del 'Depredador' a través de Instagram .

Cabe resaltar que, tras reducir de un año a seis meses su sanción ante la FIFA por un "resultado analítico adverso" y cumplir la suspensión, Paolo Guerrero no encontró un desenlace favorable en su apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo ( TAS ), que anunció este lunes la inhabilitación de 14 meses contra el artillero del Flamengo .

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero no jugará el Mundial.

Leer comentarios ( )

Ir a portada