Ex pareja de Diego Armando Maradona lo cuenta todo. (Composición)
Ex pareja de Diego Armando Maradona lo cuenta todo. (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En una reciente entrevista para Radio Urbana de Argentina, Verónica Ojeda, la ex pareja del futbolista , reveló detalles íntimos —y nunca antes escuchados— sobre cómo era la vida sexual con el astro argentino.

"Sexualmente hasta el momento, nadie lo superó. Diego Maradona fue el mejor hombre que pasó sexualmente por mi vida y él dice lo mismo de mí, teníamos muy buena piel, nadie lo superó", contó Ojeda.

"La mejor noche de mi vida fue con Maradona, estábamos en el Caribe, en una playa desierta que podías ir sólo en barco. El amor de mi vida es Maradona, siempre lo dije", añadió.

Si pensaste que eso era todo, pues aún te falta leer sobre esa vez en que tuvieron sexo en público: "Tuve relaciones con Diego en una pileta [piscina] en un fiesta en Colombia que estaba lleno de gente".

Y por último, Ojeda termina contando cuál es la fantasía sexual favorita de 'D10S': "Él me pedía que me disfrace de mujer policía, le gustan los disfraces".

DATOS

  • Verónica Ojeda y Diego Maradona estuvieron juntos por ocho años y tiene un hijo, el menor de los Maradona: Diego Fernando.
  • En la actualidad Diego Maradona tiene una relación con Rocío Oliva.

Lee también

TAGS RELACIONADOS