Ex jugador del Newcastle falleció durante un entrenamiento en China

Cheik Tioté, jugador del Pekín Enterprises, sufrió un ataque al corazón durante los entrenamientos de su equipo.

Cheik Tioté jugó 7 años en las 'Urracas'. (AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El fútbol está de luto tras conocerse este lunes el fallecimiento del ex jugador del Newcastle United, Cheick Tioté. El futbolista sufrió un ataque al corazón durante los entrenamientos de su equipo en China.

Newcastle: Presidente es detenido horas después de haber ascendido a la Premier League

El jugador marfileño del Pekín Enterprises, campeón de la Copa Africana de Naciones 2015, jugó siete años en el cuadro de las 'Urracas' y recién hace unos meses dejó el club, por lo que era bastante conocido en el balompié inglés.

La muerte del centrocampista, de 30 años, ha conmocionado al mundo del deporte rey.

Rafa Benítez, entrenador del Newcastle, expresó su consternación tras conocer la noticia. "En todo el tiempo que le conocí fue un auténtico profesional y sobre todo una gran persona. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en estos momentos tan amargos", señaló.

Rafa Benítez pays tribute to Cheick Tioté. https://t.co/vzWDNwblYU#NUFC pic.twitter.com/TwV7OjBEfU — Newcastle United FC (@NUFC) 5 de junio de 2017

Varios compañeros y clubes de Inglaterra han expresado sus condolencias a través de sus redes sociales. Newcastle le rindió homenaje con un video de sus mejores jugadas, señalando que "nunca será olvidado".

We'll never forget you, Cheick. pic.twitter.com/c8aO6EyW5w— Newcastle United FC (@NUFC) 5 de junio de 2017

Te puede interesar

Paulo Dybala tras perder la Champions: "La desilusión es enorme" https://t.co/5NCNGd1W2upic.twitter.com/CQmQ4fleDX — Diario Perú21 (@peru21noticias) 5 de junio de 2017

Tags Relacionados:

Newcastle United

Cheik Tioté

Ir a portada