Helms
Helms

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, conocida ex actriz porno, está dispuesta a seguir creciendo en su carrera como comentarista deportiva. Sin embargo, sus declaraciones no siempre bien recibidas por todo el mundo.

La celebridad libanesa, en el programa 'Out of Bounds', se pronunció sobre la posibilidad que Ronda Rousey, una de las luchadoras más destacadas de la UFC, llegue a la World Wrestling Entertainment, la empresa más popular de lucha libre en el mundo.

“Aquí es donde su carrera va a morir. No respeto a la WWE, no es un deporte real. Es algo vergonzoso", precisó.

Ante su polémica opinión, Gregory Helms, más conocido como 'The Hurricane', ex estrella de la WWE, no dudó en responderle a Khalifa.

“No voy a enojarme porque una estrella de la industria para adultos no respete a la lucha libre profesional. Ella tiene derecho a su opinión. Nuestros cuerpos toman golpes fuertes. Y bueno… también le pasa a ella”, manifestó el ex campeón Peso Crucero en su cuenta personal de Twitter.

“Ella tiene derecho a tener su opinión. Sin embargo, no diría que tiene derecho a ser ignorante. No a todos deben gustarle todo. Sin problema”, aseveró Helms en otro tuit.