notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este sábado se jugaron otros 3 partidos por la . Bélgica vs. Irlanda, Islandia vs. Hungría y Portugal vs. Austria fueron los duelos que hicieron vibrar durante la jornada a los hinchas europeos. Aquí un resumen de ellos:

Bélgica 2-0 Irlanda

Romelu Lukaku silenció los cuestionamientos en su contra, y Bélgica reivindicó sus credenciales de candidata en la Eurocopa 2016.

Con dos goles de Lukaku y uno de Axel Witsel, la selección belga despachó el sábado 3-0 a Irlanda y apuntaló sus pretensiones de sortear el Grupo E.

Tras la derrota en su debut ante Italia, Bélgica recuperó la pegada en Burdeos y sumó sus tres primeros puntos.

Hungría 1-1 Islandia

Hungría e Islandia empataron 1-1, este sábado en Marsella, en partido de la segunda fecha del Grupo F de la Eurocopa-2016.

Adelantó Gylfi Sidgursson, de penalti en el minuto 40, para Islandia, pero Hungría empató en el minuto 88 al anotar en propia meta Birkir Saevarsson.

Con este resultado, los húngaros suman 4 unidades, fruto de su victoria en el debut ante Austria, mientras que los islandeses acumulan dos puntos tras estrenarse con un meritorio 1-1 ante el Portugal de Cristiano Ronaldo.

Portugal 0-0 Austria

Portugal empató 0-0 con Austria , en la segunda jornada del grupo F de la Eurocopa 2016, y tendrá que esperar la última fecha ante Hungría para buscar un cupo en octavos de final.

Cristiano Ronaldo falló un penal en el minuto 79 al enviar el balón al poste derecho del cancerbero austríaco, Robert Almer.

TAGS RELACIONADOS