Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

derrotó a Macedonia por 1-0, en partido del Grupo C de clasificación a la , y quedó a un paso de obtener la clasificación para el torneo continental, del que es el campeón en las dos últimas ediciones.

El único gol del partido fue obra del arquero macedonio Tomislav Pacovski (8'), que no acertó a rechazar un centro de Juan Mata.

"Ha costado mucho, sabíamos que iban a apretar, han sido agresivos, han tenido intensidad. No ha sido el partido más bonito pero hemos hecho los deberes y tenemos la clasificación muy cerca", admitió tras el partido el volante del Manchester United.

Respecto a la victoria del pasado sábado ante Eslovaquia por 2-0, el seleccionador de la 'Roja' Vicente del Bosque hizo seis cambios en el once titular, pero al igual que ocurrió en Oviedo ante los eslovacos, el partido se puso pronto de cara para los españoles.

El hispanobrasileño Diego Costa tuvo una gran ocasión para el 2-0, pero su disparo impactó en el lateral de la red, volviendo a demostrar que atraviesa una sequía goleadora con España y acabó siendo de nuevo sustituido en la segunda parte.

TAGS RELACIONADOS