Ambos jugadores peruanos brillaron en las últimas fechas de los campeonatos de sus clubes. (Perú21)
Ambos jugadores peruanos brillaron en las últimas fechas de los campeonatos de sus clubes. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Le puso más picante al chile, otro 'zas' al 'Chavo' y un ala extra al Ángel de la Independencia. arribó a México para aportar y lo está haciendo. Autor de tres goles el pasado domingo ante Santos –sumó cuatro tantos en tres partidos–, el ariete peruano es el arma letal del Morelia.

"El peruano ha tenido un gran arranque de torneo al apuntalar el ataque del conjunto michoacano", describió el portal de la Liga Bancomer, que lo eligió como el mejor de la jornada y lo puso en el once ideal. "Por eso se le trajo, es un jugador que, a pesar de su estatura, tiene habilidad para encontrarse con el gol", declaró el DT Enrique Meza.

Los elogios a Ruidíaz no acabaron allí. ESPN aseguró que "el delantero brilló con un triplete". En tanto, Mediotiempo apuntó que "apagó el fuego lagunero", y la agencia AFP dijo que "siempre estuvo en el lugar adecuado". Comprado por solo 117 mil dólares –su cláusula de salida de la 'U'–, la 'Pulga' ya empieza a devolver la inversión de Morelia, con el que tiene contrato hasta diciembre de este año. A partir de allí, comprar su pase costaría 3 millones de dólares.

'ALADINO' ES EL GENIOEste 'Aladino' no frota lámparas, porque él es un genio. La prensa brasileña elogió a tras marcar un doblete con el histórico Sao Paulo y en el Morumbí, algo que el jugador no olvidará. "Sé cuánto representa este estadio. Me gustó sentir la emoción y vivir ese momento", señaló el atacante del 'tricolor' al diario Lance de Brasil.

El mismo medio dijo que "Cueva se va convirtiendo en el engreído de los hinchas". En tanto, la gazetaesportiva calificó de "héroe" al peruano.

Datos

  • Raúl Ruidíaz se mostró feliz tras su triplete. "Compensamos los malos resultados anteriores. Felizmente pude aportar", dijo.
  • El defensa Carlos Zambrano estuvo en la banca de suplentes en el empate 0-0 del Rubin Kazán ante el Amkar por la primera fecha de la liga rusa.