Sigue actualizado en nuestra APP

Estados Unidos vs. Jamaica EN DIRECTO la semifinal de la Copa Oro desde Nashville

Estados Unidos vs. Jamaica juegan EN DIRECTO la semifinal de la Copa Oro 2019 desde Nashville, Estados Unidos 

Estados Unidos vs. Jamaica EN DIRECTO la semifinal de la Copa Oro desde Nashville NNDC

Estados Unidos quiere aprovechar la localía ante Jamaica para llegar a la final de la Copa Oro. (Foto: AFP)

Estados Unidos quiere aprovechar la localía ante Jamaica para llegar a la final de la Copa Oro. (Foto: AFP)

Estados Unidos quiere aprovechar la localía ante Jamaica para llegar a la final de la Copa Oro. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Estados Unidos vs. Jamaica EN DIRECTO juegan la segunda semifinal de la Copa Oro 2019 este miércoles 3 de julio desde las 8:30 pm. (hora peruana) desde el Nissan Stadium de Nashville, Tenesse, Estados Unidos. El partido será transmitido por Univisión Deportes y Fox Sports 1 para territorio norteamericano.

Las selecciones de fútbol de Jamaica y Estados Unidos eliminaron el domingo a sus similares de Panamá y Curazao con un triunfo de 1-0 y se enfrentarán este miércoles en una de las semifinales de la Copa de Oro de la Concacaf.

Jamaica ganó su boleto al partido por la final por tercera vez consecutiva gracias al gol de Darren Mattocks quien anotó por la vía del tiro penal a los 74 minutos, tres minutos después de haber ingresado al campo en sustitución de Dever Orgill.

"Creo que en el primer tiempo no jugamos bien, nos faltó confianza, pero todo el equipo mejoró su actuación en la segunda mitad y creo que por lo hecho allí merecíamos la victoria", dijo el director técnico Theodore Whitmore.

"Desde que empezamos el torneo hemos entrado muy concentrados, enfocados en ese objetivo (título). La meta era ir partido a partido y ya estamos en las semifinales, así que la clave es seguir así de enfocados y no quitar los ojos de esa meta", agregó.

Por su parte, Estados Unidos ganó a Curazao con gol de Weston McKennie, quien a los 25 minutos remató con la cabeza un centro enviado por Christian Pulisic.

Cerca del final, Curazao que avanzó a los cuartos de final por primera vez en su historia, estuvo cerca de empatar con un colocado disparo de Leandro Bacuna que amenazaba con meterse por el ángulo superior derecho, pero el portero estadounidense Zack Steffen lo evitó al desviar el balón con un vistoso lance a los 84 minutos.

Fuente: Reuters

Tags Relacionados:

Copa Oro

Copa Oro 2019

Ir a portada