Alberto del Río (WWE)
Alberto del Río (WWE)

, la ex superestrella de la fue detenida este domingo 10 de mayo en San Antonio, Texas, en Estados Unidos, con el cargo de agresión sexual, informó el medio local News4SanAntonio.

MIRA: WWE Money in the Bank: Conoce los canales y apps oficiales para ver EN VIVO el PPV de la WWE

De acuerdo a los reportes de este medio, la mujer que lo acusó llegó a la policía con fotos que probarían la agresión sufrida por el ex luchador y multicampeón de la WWE, lo cual llevó a su arresto.

En la declaración jurada de Del Río, cuyo nombre real es José Alberto Rodríguez Chucuan, brindó información detallada de la situación. De acuerdo con los documentos de la corte, el luchador de raíces mexicanas habría atacado a esta mujer en más de una ocasión.

Mira también:

De acuerdo a la documentación, la mujer sostuvo que en una ocasión, el ex luchador amenazó a la mujer con “arrojar a su hijo en algún lugar de la carretera”.

Del Río, de 42 años, perteneció a la WWE entre 2008 y 2014, y tuvo un segundo período entre 2015 y 2016, donde consiguió dos títulos de la WWE, así como dos campeonatos mundiales, entre otros. Además, tuvo dos breves períodos en las MMA, donde llegó a participar en el Pride japonés y hasta hace poco, en Combate Américas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Morais: "Mbappé y Haaland pueden jugar en el Real Madrid" |VIDEO |VIDEOS |DEPORTES

TE PUEDE INTERESAR