‘Ken’ dijo que peleará limpiamente el puesto con Jorge Rivera y Salomón Libman.  (USI)
‘Ken’ dijo que peleará limpiamente el puesto con Jorge Rivera y Salomón Libman. (USI)

está convencido que seguirá en pese a que aún no se ha unido a la . El arquero aclaró que no ha podido viajar a Chile porque todavía no llegan los pasajes y negó que esto sea porque no lo quieran.

"Esperemos que se arregle el tema de los pasajes. El club está pasando por un bache económico. Estoy esperando los pasajes, el tema es conseguirlos y se está haciendo todo lo posible. Estoy feliz de estar en y de que quieran contar conmigo", afirmó el guardameta.

'Ken' indicó que las especulaciones acerca de ya se solucionaron. "Mi viaje a Estados Unidos generó algunos malos entendidos, de ahí se filtró en la prensa que yo me iba y el club no se pudo comunicar conmigo. Eso ya se conversó y quedó atrás", indicó.

expresó que la competencia con y Jorge Rivera por adueñarse del arco será sana y que su idea es quedarse mucho tiempo en tienda blanquiazul.

"Mi idea es seguir vinculado a un buen tiempo. Yo soy hincha de este club, cuando culmine mi carrera seré dirigente y en algún momento seré presidente", acotó.