Los hinchas españoles incendiaron autos y se enfrentaron  a la Policía. (Internet)
Los hinchas españoles incendiaron autos y se enfrentaron a la Policía. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Comisión contra la Violencia en el Deporte de España prohibió hoy la entrada a los estadios a 131 aficionados por los *incidentes que se produjeron durante y después del encuentro entre el y , indicó el Ministerio de Interior español.

"Multa de 6 mil euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 126 aficionados identificados, quienes, formando parte de un grupo radical y violento, con motivo del partido Club Atlético de Madrid-Rayo Vallecano de Madrid provocaron una pelea multitudinaria en la vía pública", señaló el comunicado de prensa.

Además, se multó con 12 mil euros y se prohibió la entrada a los estadios a cuatro seguidores por lanzar "botellas de vidrio y piedras contra los agentes de Policía" y también a una persona por "agredir a otro aficionado y tirado botellas de cristal".

Los enfrentamientos entre los seguidores de ambos equipos con las fuerzas de seguridad tuvieron lugar el pasado 4 de diciembre, cuando se disputaba la 15ª jornada de la Liga española.