Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

empató sin goles en su visita a Rumanía este domingo en un amistoso preparatorio para ambas selecciones de cara a la Eurocopa 2016. Ambas escuadras mostraron un juego muy pobre.

España ya había generado muchas dudas el jueves en otro amistoso ante Italia (1-1) y en esta ocasión volvió a evitar la derrota, pero no pudo mejorar su imagen, a menos de tres meses de la cita continental que se jugará del 10 junio a 10 julio.

El técnico de España Vicente Del Bosque le dio minutos a varios jugadores, entre ellos, el mediocampista del Barcelona Sergi Roberto, quien debutó con la 'Roja' y estuvo discreto, como casi todo el plantel español.

España no tendrá más partidos hasta su concentración para la Eurocopa, además de los amistosos programados ante Bosnia-Herzegovina (29 de mayo) y Corea del Sur (1 de junio), días antes del torneo continental. Su grupo es el grupo D junto a República Checa, Turquía y Croacia.

Cabe resaltar que este partido le sirvió a Iker Casillas, capitán de España, para convertirse en el jugador europeo con más encuentros jugados con su selección (166), al dejar atrás al letón Vitalijs Astafjevs (165). El jugador con más presencias con su combinado patrio es el egipcio Ahmed Hassan con 184.

TAGS RELACIONADOS