Europa vivió una jornada intensa y llena de goles. (AP)
Europa vivió una jornada intensa y llena de goles. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Europa nuevamente volvió a vivir una fecha intensa por las a , donde , e quedaron a un paso de la clasificación al Mundial tras imponerse en sus respectivos partidos.

La 'Furia Roja' venció 2-0 a Finlandia en Helsinki y se afianzó en el primer lugar del Grupo I con una ventaja de tres puntos sobre Francia, que igualó sin goles ante Georgia a falta de dos jornadas.

Alemania aseguró su liderato del Grupo C al imponerse por 3-0 a Austria, mientras que Italia hizo lo propio en la llave B al derrotar por la mínima diferencia a Bulgaria.

Holanda sufrió un pequeño tropiezo al empatar inesperadamente 2-2 con Estonia por el Grupo D, e Inglaterra trepó a la cima del Grupo H con una goleada 4-0 sobre Moldavia.

Portugal, con un 'hat trick' de , se impuso 4-2 de visita a Irlanda del Norte y conservó la cima del Grupo F, lugar que Rusia le había arrebatado momentáneamente con su victoria 4-1 ante Luxemburgo.

RESULTADOSSerbia 1-1 CroaciaEscocia 0-2 BélgicaRepública Checa 1-2 ArmeniaMalta 1-2 DinamarcaItalia 1-0 BulgariaAlemania 3-0 AustriaIrlanda 1-2 SueciaRumania 3-0 HungríaTurquía 5-0 AndorraEstonia 2-2 HolandaRusia 4-1 LuxemburgoIrlanda del Norte 2-4 PortugalLiechtenstein 0-1 GreciaUcrania 9-0 San MarinoInglaterra 4-0 MoldovaGeorgia 0-0 FranciaFinlandia 0-2 España