“Tenemos que ganar en Lima, este empate nos da ánimos”, señaló Erick Delgado. (USI)
“Tenemos que ganar en Lima, este empate nos da ánimos”, señaló Erick Delgado. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El capitán del , Erick Delgado, fue consciente de las fallas que su equipo tuvo en el primer tiempo, que permitieron que logre una ventaja de 2-0, sobre el final del partido.

"Regalamos el primer tiempo. No salimos como si fuese una final y estas cosas pasan cuando no lo haces. Felizmente supimos reaccionar en el entretiempo. Tenemos que ganar en Lima, este empate nos da ánimos", indicó el portero del 'Ciclón'.

Por su parte, el autor de los dos goles rimenses, Irven Ávila, *se lamentó por el resultado del partido. *"Las finales se juegan y se luchan hasta el último minuto. Ahora hay que tratar de hacer las cosas bien en Lima para lograr el objetivo", acotó.

Germán Pacheco, que puso el empate 2-2 a favor de Juan Aurich sobre el final del partido, resaltó la presencia del hincha chiclayano. "La gente se portó muy bien con nosotros, como verdaderos hinchas. Iremos a Lima a buscar el triunfo y el título de manera directa", señaló.

Además, el zaguero Christian Ramos, quien anotó el descuento para el 'Ciclón' y mandó el balón al área que originó el empate de Pacheco, destacó la reacción de su equipo. "Supimos empatarlo en dos minutos. Pero falta un partido donde todo se definirá", dijo.