Erick Delgado despertó la polémica una vez más. (USI)
Erick Delgado despertó la polémica una vez más. (USI)

Este 'Loco' no come vidrio. , golero de Deportivo Municipal, reiteró que a muchos les conviene que Alianza Lima o Sporting Cristal campeonen porque venden más que el cuadro edil.

"Yo no dije que quieran darle el campeonato a alguien. Pero sí dije que desean que campeonen Alianza o Cristal porque es normal y le conviene a la televisión porque venden más. Si la gente no sabe analizar, no le voy a decir lo que pienso", señaló de manera directa el 'Loco' en Exitosa Deportes.

Pese a sus polémico comentario, Erick Delgado no cree que el campeonato esté arreglado. "En ningún momento dije que el campeonato está amañado. ¿A quién le conviene que Municipal campeone? A nosotros y nadie más. En cambio para otros conviene que campeonen Alianza, Cristal o Universitario", recalcó.

El arquero de la 'Academia' confía en sumar los seis puntos en los dos partidos que le restan. "El margen de error ha quedado en cero para nosotros. El partido con Melgar será más duro que el que jugaremos con Alianza en Matute. En Villa El Salvador le pondremos color de hormiga al rival. Ojalá ganemos los seis puntos y esperaremos qué pasa luego", finalizó.