Erick Delgado habló del ambiente que se vivió en Matute previo al penal. (USI)
Erick Delgado habló del ambiente que se vivió en Matute previo al penal. (USI)

Dice las cosas tal como las siente. Erick Delgado, golero de Deportivo Municipal, ironizó al narrar el momento que vivió previo al penal que falló Carlos Preciado y que pudo significar el triunfo de .

"La gente estaba con los celulares, parecía un concierto. Todo el mundo esperaba que Preciado hiciera el gol. Pensé que iba a reventar el arco. ¿Si se escondieron los jugadores de Alianza para patear el penal? No escuché lo que hablaron entre ellos, pero le doy crédito a Preciado porque para agarrar la pelota hay que tener huevos", señaló el 'Loco' en radio Unión.

Delgado le respondió a Leao Butrón, quien dijo que "Municipal hizo tiempo" cuando necesitaba ganar. "Escuché a un colega decir que fuimos a hacer tiempo. Nuestra propuesta era ser sólidamente defensivo, para luego atacar. Con nuestras armas contrarrestamos a varios equipos. No íbamos a ser tontos para jugar de igual a igual. Una cosas es defender bien y otra colgarse de los postes", acotó.

El meta de la 'Academia' sueña con volver a la selección. "Me gustaría estar en la selección, pero no soy quien convoca. Trato de hacer bien las cosas y no son seis meses, hace años que trato de buscar una chance. Gareca es un buen técnico, tiene buena aceptación, jerarquía. Hablar que en la Videna no me quieren es una tontería y sería pasar por encima de Gareca. Si va convocar a alguien no va a preguntar a alguien. Ya estoy viejo para eso y no quiero entrar en polémicas", acotó.