(USI)
(USI)

, quien puede coronarse campeón por tercera vez con , siente que el duelo del domingo contra Real Garcilaso sería su despedida del cuadro cervecero. Y a medida que se acerca el segundo cotejo de los play off, el 'Loco' recuerda todo lo que tuvo que luchar para ser lo que es hoy.

"Nunca pasó por mi mente ser futbolista profesional, aunque de chico siempre jugaba al fútbol. Recuerdo que con un amigo fuimos un día a probarnos y me quedé por casualidad. Tuve una infancia difícil y hoy disfruto de los éxitos y de todo lo que me ha dado el fútbol", afirmó.

Delgado no se hace problemas ante la posibilidad de no seguir en el club celeste.* "¿Si me he peleado con los directivos? Nada de eso*, pero reconozco que era el encargado de conversar con los dirigentes el tema de los premios para darle tranquilidad al plantel. Si me tengo que ir quiero que mis compañeros sepan que fui con la cabeza alta, que nunca me callé, ni agaché la cabeza", acotó.

En estos días suena el nombre de Diego Penny como su sustituto, sobre eso Erick es claro: "Mi puesto siempre lo han querido desde hace diez años. Lo que sí tengo claro es que la hinchada me quiere".