Duisburgo alemán prefiere evitar las tentaciones durante su pretemporada y cambiaron de hotel por culpa de 400 modelos rusas. (marca.com)
Duisburgo alemán prefiere evitar las tentaciones durante su pretemporada y cambiaron de hotel por culpa de 400 modelos rusas. (marca.com)

Debido al intenso frío que existe por estas épocas en algunos países de Europa, muchos clubes se ven obligados a realizar sus pretemporadas en el exterior de cara al reinicio de las ligas. Este fue el caso del Duisbugo, equipo donde se formó el volante peruano Rainer Torres, que se alojó en el resort Royal Holiday Palace, ubicado en la ciudad de Antalaya, en , sin imaginarse lo que se encontrarían ahí.

"Debido a que en el campo de entrenamiento de invierno, previamente planeado en Antalya, también se organiza un concurso de belleza con 400 modelos rusas (!), la delegación del MSV Duisburgo se moverá. Queremos prepararnos con calma para la venidera temporada", señaló Michael Meier, manager del club de la tercera división germana.

Los centenares de bellas jóvenes que participan en el certamen se paseaban por las instalaciones del resort en bikinis convirtiéndose en una seria distracción para los jugadores y acapararon la mayor parte de las habitaciones del hospedaje.

De esta forma, con el fin de poder trabajar lejos de las tentaciones que esta situación podría suscitar, los dirigentes del Duisburgo alemán decidieron cambiar de hotel y alojar a todo el plantel en el Royal White Star, ubicado en la misma ciudad.

TAGS RELACIONADOS