No entregarán el pase de Meneses

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile anunció que no enviará el transfer del flamante refuerzo de Alianza Lima, ya que la FIFA podría fallar en contra del delantero en la disputa que mantiene con la Universidad Católica.

El delantero podría ser sancionado si se comprueba que tuvo un doble contrato. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El secretario general de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Nibaldo Jaque, aseguró hoy que no enviará el transfer de Fernando Meneses a Perú, ya que el jugador "está en una situación muy compleja".

"A Meneses no se le va a dar el pase para que juegue en Alianza Lima. Fernando está en una situación muy compleja, porque independientemente de que pueda conseguir una autorización provisoria, tanto la FIFA como la justicia pueden fallar en su contra", afirmó Jaque al diario chileno La Tercera.

Durante las últimas semanas, el delantero estuvo en permanente conflicto con la Universidad Católica, al punto de declararse jugador libre unilateralmente y ser presentado hoy oficialmente como jugador de Alianza Lima.

En caso de que Meneses no se haya desvinculado del equipo cruzado antes de firmar contrato con el equipo limeño, sería sancionado por la FIFA, que no permite que los jugadores tengan doble contrato.

Ir a portada