Habrá un control más estricto para evitar irregularidades en la venta de boletos, aseguró Manuel Burga. (USI)
Habrá un control más estricto para evitar irregularidades en la venta de boletos, aseguró Manuel Burga. (USI)

Las entradas para el partido entre Perú y Uruguay por las , a jugarse el 6 de setiembre próximo, se pondrán a la venta el 30 de agosto, anunció el gerente deportivo de la selección Antonio García Pye.

"La próxima semana tendremos una reunión para ver el tema de las entradas. ¿Los precios? Se verá en la reunión y la venta será el 30 de agosto", manifestó el directivo.

En tanto, , anunció que se recortará el número de entradas a sus sponsors de la FPF para aumentar el número de localidades para el público.

Si bien el tiene un aforo para 40 mil espectadores, para el duelo con Ecuador se vendieron 35,173 entradas, por lo que se espera para que el choque con Uruguay haya más boletos para el público.

"La FPF decidió hacer un esfuerzo para beneficio del público que será en recortar el número de entradas de cortesía para sus sponsors", señaló el titular del balompié peruano.

Además Burga indicó que se ampliará el sistema de seguridad en las ventanillas del Estadio Nacional y los módulos de Tu Entrada ante las numerosas denuncias de irregularidades.

"Habrá un control más estricto para evitar irregularidades en la venta de boletos. La posibilidad de acortar de cuatro a dos entradas por persona, para que más gente tenga opciones de comprar tickets, se descartó porque siempre se acostumbró al público ese número de boletos por persona", puntualizó.

Como se recuerda, para el partido con Ecuador los precios oscilaban entre 80 y 500 soles.