Hinchas peruanos hicieron largas colas para conseguir una entrada para el Perú vs. Chile. (Depor)
Hinchas peruanos hicieron largas colas para conseguir una entrada para el Perú vs. Chile. (Depor)

La dio a conocer el precio de las entradas para el partido de vuelta del a jugarse en Lima este 15 de noviembre.

A diferencia de otras ocasiones, el valor de los boletos se ha incrementado, esto podría ser al tratarse de una fase de repechaje. Sin embargo, algunos hinchas no tardaron en reclamar este aumento en las tarifas.

Del otro lado del Océano Pacífico, Nueva Zelanda también dio a conocer con anterioridad el valor de las entradas en cada una de las zonas de su estadio en Wellington.

¿Realmente son caras las entradas? Cabe recordar que —días atrás— el ex dirigente de la FPF Freddy Ames dejó entrever en una entrevista con RPP que el incremento en los precios de los boletos se debía a que .

Cierto o no, el costo de una entrada para el partido en Wellington es inferior a una en el A continuación el precio de las diferentes ubicaciones para el partido del 10 de noviembre:

Estos son los precios de las entradas para el partido en Wellington. (All Whites)
Estos son los precios de las entradas para el partido en Wellington. (All Whites)

Las entradas más caras para el partido son las de platino, que alcanzan un valor de 420 soles al cambio con el dólar americano en los boletos para adultos.

Boletos como oro (S/309.41), plata (S/192.16) y 'ruido blanco' (S/309.41), presentan cifras más accesibles. Aquellos peruanos que decidan acudir a tierras neozelandesas deberán pagar boletos de 309 soles.

¿Y en Perú?

En Lima, el precio anunciado por la FPF ha sorprendido a algunos hinchas. Si se compara el precio de las entradas para el Nacional con las del encuentro en Wellington, se puede observar que las primeras superan ampliamente en precio.

Estos son los precios confirmados por la FPF este domingo. (FPF)
Estos son los precios confirmados por la FPF este domingo. (FPF)

A través de un comunicado, la Federación indicó que "considerando la importancia de este partido histórico en nuestro país —situación que no hemos vivido desde hace 36 años—, así como por la responsabilidad financiera de nuestra institución, se han decidido los siguientes precios para el partido que jugará nuestra Selección el 15 de noviembre ante su similar, Nueva Zelanda".

Hasta el momento, no se han dado detalles de la nueva modalidad que utilizará la organización para la venta de entradas del Perú vs. Nueva Zelanda, por lo que habrá que esperar a más detalles en los próximos días.