Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, el empresario árabe conocido por sus obras de caridad con el niño trujillano Víctor Ángulo Córdova, se ha convertido en un seguidor de la Copa América 2019. En su cuenta de Instagram, posteó una imagen del partido que la blanquirroja sostuvo hoy con el equipo de Venezuela.

"Copa América", escribió el extranjero como mensaje al que acompañó con un emoticón con mirada de corazones en una fotografía del enfrentamiento de la selección peruana y la selección venezolana.

Recodemos que el ciudadano árabe cumplió su promesa con el pequeño Ángulo Córdova y llegó con una ingeneria civil a Lima para construir una casa para el pequeño en la que pueda vivir dignamente junto a su familia en Trujillo.

Víctor Ángulo Córdova, el llamado niño lector, se hizo conocido tras ser captado leyendo bajo la luz de un poste de alumbrado público ya que en su casa no había energía eléctrica. Una historia de esfuerzo y lucha que cautivó a Mubarak y a todo el Perú.

Yaqoob Mubarak es un empresario del Reino de Bahréin, en Asia. Estudió Derecho en la Universidad de Kuwait y es dueño de una exclusiva tienda de chocolates y dulces llamada Londos Store.

Jacob Murabak
Jacob Murabak

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS