Empleados de Alianza hicieron ‘olla común’

Trabajadores del club se vieron obligados a tomar esta medida debido a que la gestión de Guillermo Alarcón les debe 7 meses de sueldo. Los jugadores los apoyaron.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Empleados del club Alianza Limarealizaron hoy una 'olla común' en la explanada de la tribuna norte del estadio Alejandro Villanueva debido a los siete meses de sueldo que les debe la dirigencia encabezada por Guillermo Alarcón.

Los trabajadores se vieron obligados a tomar esta medida debido al poco interés de los directivos blanquiazules por solucionar sus problemas. Revelaron que cada vez que tratan de hablar con Alarcón, tal como sucedió el pasado lunes, este nunca los atiende.

La 'olla común' contó con el apoyo del plantel de Alianza Lima, que se solidarizó con los duros momentos que pasan los empleados, muchos de los cuales llevan más de 20 años laborando en la institución.

"A nosotros nos deben dos meses, lo podemos soportar, pero la situación de los empleados, a quienes se les debe siete meses, es preocupante. Nuestra solidaridad con ellos y ojalá se pueda solucionar", manifestó el golero George Forsyth.

Y ante los rumores que los operarios del club íntimo tomen el estadio de Matute, la dirigencia pidió apoyo policial, por lo que se vio cerca de 20 policías en el interior del fortín victoriano, a fin de evitar cualquier acto de protesta.

'POCHO' DESESPERADOSe supo que Alarcón, ante la falta de dinero, se reuniría con los representantes de Telefónica para que le adelanten el 25% de la venta de derechos de televisión del 2016 al 2018.

En tanto, la agrupación de socios de Alianza Lima 'La hinchada del pueblo' hizo público un documento con la firma de 400 socios para pedir a la dirigencia una asamblea extraordinaria, que tendrá como principal punto buscar la revocatoria de 'Pocho'.

Ir a portada